Hoy vuelve la Fiesta del Cine: entradas a dos euros

22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy comienza la cuarta edición de la Fiesta del Cine, anunciada inicialmente para el mes pasado. El sistema es muy sencillo: al comprar una entrada del 15 al 21 de octubre pide tu acreditación, con la cual podrás ir al cine los días 22, 23 y 24 a un coste de solo dos euros por película.

Aunque el funcionamiento no ha cambiado, por si acaso, cabe aclarar que la acreditación es personal y no se puede repartir para que todos los que te conozcan se aprovechen de la mencionada rebaja. Es tuya y la puedes usar las veces que quieras durante esos tres días. ¿En cualquier cine de España? No, solo en los asociados a esta iniciativa, que son muchos (286), podéis comprobar la lista haciendo clic aquí. En la misma web podéis encontrar respuestas a más preguntas, que siempre surge alguna.

A todos se nos ocurrirán pegas, pero hay que reconocer que la propuesta viene muy bien tras la infame subida del IVA. Aún es pronto para sacar conclusiones, y precisamente este fin de semana se ha estrenado ‘Lo Imposible’ (J.A. Bayona, 2012), que está batiendo récords de taquilla, pero los cines están notando el descenso de espectadores desde el uno de septiembre, y es lógico. Si eres de los que ha ido dejando pasar estrenos por la subida de los precios, no te descuides y consigue tu acreditación para la Fiesta del Cine.

Más información | Fiestadelcine.com, Facebook y Twitter

Comentarios cerrados
Inicio