Joss Whedon escribirá y dirigirá 'Los Vengadores 2'

Joss Whedon escribirá y dirigirá 'Los Vengadores 2'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podemos estar tranquilos. Los jefazos de Marvel Studios y Walt Disney Pictures han sido sensatos (por una vez) y han confirmado una noticia que todos esperábamos desde el pasado mes de mayo: Joss Whedon escribirá el guion y dirigirá ‘Los Vengadores 2’ (‘The Avengers 2’). Asimismo, se ha anunciado que Whedon se encargará de desarrollar una serie de televisión basada en el universo de Marvel y colaborará con el estudio en las otras producciones que tiene en marcha. Hay que aprovechar el momento.

Teniendo en cuenta el rotundo éxito de taquilla logrado por ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’, 2012), no solo el mayor éxito comercial del año sino también el tercer título con mayor recaudación de la historia —solo por detrás de las dos últimas películas de James Cameron, ‘Titanic’ (1997) y ‘Avatar’ (2009)—, que las críticas en general fueron muy positivas, y que los fans de los cómics quedaron entusiasmados, la continuidad de Joss Whedon parecía segura; pero nunca se sabe, al fin y al cabo es un negocio manejado por gente con la que a veces puede ser muy difícil tratar. De hecho, cuando la película se estrenó, arrasó en taquilla y se confirmó la secuela, el realizador confesaba tener ya ideas para la historia pero no sabía si le dejarían seguir al mando. Sería una terrible decisión pero no algo descabellado que hubieran prescindido de él para fichar a un pelele de la industria.

Un vistazo a…
'FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO' demuestra que un MCU más ADULTO es posible

De momento, Marvel y Disney no han querido desvelar más detalles sobre ‘Los Vengadores 2’, pero se sabe que el compromiso de Whedon con ellos termina en junio de 2015, por lo que es de suponer que la película se estrenará en torno a esa fecha. Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson firmaron para repetir sus personajes en esta secuela y parece claro —por la escena de los créditos que había en ‘Los vengadores’— que esta vez el equipo de superhéroes deberá enfrentarse a Thanos. Deseando verlo.

Vía | ZonaFandom

Comentarios cerrados
Inicio