Leonardo DiCaprio en 'Django Unchained', el western de Tarantino

Leonardo DiCaprio en 'Django Unchained', el western de Tarantino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No me gusta comentar noticias antes de que se confirmen oficialmente, porque en muchas ocasiones solo son rumores sin ningún fundamento, pero esto es diferente. Y es que todos los portales norteamericanos, incluida la fiable Variety, están informando del interés de Quentin Tarantino por contar con Leonardo DiCaprio en su nuevo proyecto, ‘Django Unchained’, ese western sureño del que os hablé recientemente. Al parecer, el director y el actor ya se han reunido para discutir el papel, Calvin Candie, el villano de la historia, y prácticamente se da por hecha la incorporación del protagonista de ‘Titanic’, que se sumaría a Christoph Waltz, el primero en subir a bordo.

Parece que ambos quieren saldar una cuenta pendiente. Recordemos que Tarantino quería a DiCaprio para el papel de Hans Landa en ‘Malditos bastardos’ (‘Inglourious Basterds’), que precisamente acabó en manos de Waltz. Teniendo en cuenta que éste ganó el premio al mejor actor en Cannes y el Oscar al mejor actor de reparto, no parece que DiCaprio vaya a dejar pasar de nuevo la oportunidad de trabajar a las órdenes del director de ‘Pulp Fiction’, aparte de que, después de encarnar a tantos héroes, debe entusiasmarle la idea de dar vida a un villano. Ya os comenté que ‘Django Unchained’ gira en torno a un esclavo liberado que, tras ser entrenado por un cazarrecompensas alemán (Waltz), se embarca en la misión de liberar a su esposa de las garras del cruel propietario de una plantación (DiCaprio). Para el papel del protagonista se ha hablado de Will Smith e Idris Elba (sobre todo tras un enigmático mensaje que publicó en su twitter), pero por el momento son solo rumores.

PD: DiCaprio ya terminó su trabajo en ‘J. Edgar’, lo nuevo de Clint Eastwood, y en principio su próximo trabajo es la nueva adaptación de ‘El gran Gatsby’ (‘The Great Gatsby’) que está preparando Baz Luhrmann, en 3D.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio