Matt Damon y Ben Wishaw se incorporan a 'The Zero Theorem', lo nuevo de Terry Gilliam

Matt Damon y Ben Wishaw se incorporan a 'The Zero Theorem', lo nuevo de Terry Gilliam
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Terry Gilliam tiene nueva película entre manos y eso debería alegrarnos. El pasado verano os informamos que el cineasta estaba preparando el rodaje de una historia distópica que protagonizará Christoph Waltz. Desde entonces se han anunciado más nombres que acompañarán al genial actor austriaco; los últimos son Matt Damon y Ben Wishaw.

El mejor amigo de Ben Affleck —que ya colaboró con Gilliam en la divertida ‘El secreto de los hermanos Grimm’ (‘The Brothers Grimm’, 2005)— y el nuevo colega de James Bond se suman a un reparto en el que también figuran Tilda Swinton, Melanie Thierry, Peter Stormare y Sanjeev Bhaskar. El elenco suena bien pero lo mejor es el argumento; recordemos que la historia gira en torno a Qohen Leth (Waltz), un genio informático que lleva una vida marcada por el aislamiento. Sus escasos contactos con otras formas de vida los tiene con Bainsley, que no para de tentarlo con sexo virtual. Su objetivo, si le dejan trabajar en paz, es descifrar un teorema que podría desvelar la razón de nuestra existencia…

Pat Rushin firma el guion y la película se titula ‘The Zero Theorem’. Comenzará a filmarse el 22 de este mes en Rumanía y con un poco de suerte podremos verla en 2014, seguramente gracias a Internet.

Vía | ThePlaylist

Comentarios cerrados
Inicio