Nicolas Cage busca un giro en su carrera con 'Joe'

Nicolas Cage busca un giro en su carrera con 'Joe'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os comentaba hace poco, con la excusa de ‘El pacto’ (‘Seeking Justice’, Roger Donaldson, 2011), que los esfuerzos de Nicolas Cage por revitalizar su cuenta bancaria están hundiendo su imagen como actor, despertando cada vez mayor desconfianza en el público, hasta el punto de que ver su cara en un cartel equivale a dar por hecho que la película será mala —los prejuicios de los que hablaba Mikel—. Esto podría empezar a cambiar con ‘Joe’.

El sobrino de Francis Ford Coppola encarnará a uno de los protagonistas de la adaptación cinematográfica de la novela ‘Joe’ (Larry Brown, 1991), que va a dirigir David Gordon Green —‘Snow Angels’ (2007), ‘Superfumados’ (‘Pineapple Express’, 2008)—. La historia, ambientada en Misisipi, se centra en dos personajes, Joe, un exconvicto, un hombre sin rumbo que ha vivido siempre al límite, y Gary, un chaval de quince años que desea huir de un hogar destruido por un padre alcohólico; Joe y Gary se convertirán en atípicos aliados con un plan que podría suponer un gran cambio sus vidas, para bien o para mal.

Gary Hawkins, autor de un documental sobre el escritor de ‘Joe’ —‘The Rough Side of Larry Brown’ (2002)— se ha encargado de convertir la novela en guion. Está previsto que el rodaje comience en noviembre, aunque Nicolas Cage es el único miembro del reparto con el que cuenta Green en estos momentos. ¿Qué os parece el proyecto, estáis de acuerdo en que podría suponer un cambio en la carrera del intérprete o pensáis que será otro de sus lamentables trabajos?

PD: Se supone que Green sigue al mando del anunciado remake de ‘Suspiria’ (Dario Argento, 1977).

Vía | HollywoodReporter

Comentarios cerrados
Inicio