Nicolas Cage es un acaparador y protagonizará 'The Trust', 'Pay the Ghost' y 'The Runner'

Nicolas Cage es un acaparador y protagonizará 'The Trust', 'Pay the Ghost' y 'The Runner'
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nicolas Cage es uno de los actores más prolíficos de Hollywood, y el único problema es que hace ya varios años que da la sensación que simplemente dice sí a todo lo que le ofrecen. Tenía esperanzas en que eso estuviera cambiando tras las alabanzas recibidas por su trabajo en 'Joe' (David Gordon Green, 2013), pero parece que ha vuelto a las andadas al firmar esta semana para protagonizar 'The Trust' (Alex y Ben Brewer), 'Pay the Ghost' (Uli Edel) y 'The Runner' (Austin Smark).

Jack Huston, visto en la televisiva 'Boardwalk Empire' (2010-2014), será su principal acompañante en 'The Trust', donde darán vida a un dúo de policías corruptos que descubre un escondrijo repleto de artículos desconocidos, lo cual les llevará a arriesgar sus vidas. Tras las cámaras encontraremos a los debutantes Alex y Ben Brewer y, en principio, debería ser la primera en rodarse.

Hace ya tiempo que en Hollywood estaban intentando adaptar 'Pay the Ghost', un relato sobrenatural de Tim Lebbon sobre el hijo de un pareja que es abducido, pero un año después comienzan a notar rastros de su presencia. Cage será el padre de la familia y en la silla del director tendremos a Uli Edel en lugar del inicialmente previsto Dennis Iliadis -'La última casa a la izquierda' ('Last House on the Left', 2009)-.

Por último, Cage se pondrá en las manos de Austin Stark, un productor que ha decidido probar fortuna en la dirección, en 'The Runner'. Al protagonista de la excelente 'El ladrón de orquídeas' ('Adaptation', Spike Jonze, 2002) le tocará meterse en la piel de un congresista americano que tiene que poner orden a su vida tras ver hundida su carrera política por culpa de un escándalo sexual.

Personalmente, no tengo dudas en señalar que 'Pay the Ghost' es el proyecto que más me motiva a priori, ¿cuál es el que más os estimula a vosotros?

Vía | Coming Soon, Variety y Coming Soon

Comentarios cerrados
Inicio