'Resident Evil: The Final Chapter', reparto definitivo y sinopsis oficial

'Resident Evil: The Final Chapter', reparto definitivo y sinopsis oficial
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cine y los videojuegos nunca se han llevado demasiado bien, por lo que 'Resident Evil' sigue siendo una de las películas más dignas que han salido de esa problemática relación. Cuatro secuelas se han estrenado ya desde el lanzamiento de la primera parte en 2002 y la noticia ahora es que ya ha comenzado el rodaje de 'Resident Evil 6', última entrega de la franquicia que, como recordaréis, llegará a los cines el 27 de enero de 2017. Además, Sony ha aprovechado el inicio de la grabación para anunciar su reparto definitivo y lanzar la primera sinopsis oficial.

Ya sabíamos que Milla Jovovich iba a volver a interpretar a Alice, pero a ella hay que sumar la reaparición de Ali Larter como Claire Redfield, la de Ian Glen como el Dr. Alexander Isaacs y Shawn Roberts en el papel de Albert Wesker. Entre los fichajes destaca la llegada a la saga de Ruby Rose, Eoin Macken, Willian Levy, Fraser James y Rola. Eso sí, sorprenden las ausencias de Wentworth Miller y Sienna Guillory en 'Resident Evil: The Final Chapter', ya que muchos daban por sentada su presencia.

El rodaje tendrá lugar en las localidades de Johannesburgo y Ciudad del Cabo en Sudáfrica y tanto tras las cámaras como escribiendo el guión de 'Resident Evil: The Final Chapter' volveremos a encontrarnos con Paul W.S. Anderson, también responsable de la primera, la cuarta y la quinta entrega, y autor del libreto tanto de esas como de las dos que no rodó él mismo. Os dejo la sinopsis oficial hecha pública por Sony y Constantin Film:

La humanidad está agonizándose tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Siendo la única superviviente de lo que estaba destinado a ser el último bastión de la humanidad frente a las hordas de muertos vivientes, Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis.
En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido.

Vía | Coming Soon

Comentarios cerrados
Inicio