'Star Wars VII' ficha a las estrellas de 'The Raid 2' y recupera a Drew Struzan

'Star Wars VII' ficha a las estrellas de 'The Raid 2' y recupera a Drew Struzan
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo 18 de diciembre se estrenará 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens', 2015), una película que ya era todo un fenómeno mundial mucho antes de que pudiéramos ver su primer tráiler, pero aún son muchas las cosas que se desconocen sobre la nueva entrega de la saga creada por George Lucas y ahora os traigo las últimas novedades tanto sobre su reparto como sobre su cartel.

En lo referente a su reparto cuesta creer que haya novedades a estas alturas, pues hace ya un par de meses que concluyó su rodaje, pero ha sido ahora cuando se ha sabido es que en la película podremos ver a Iko Uwais, Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman, tres de los protagonistas de 'Redada asesina 2' ('The Raid 2', 2014). No se sabe nada sobre sus personajes -más información hay sobre otros-, pero su presencia es toda una garantía de cara a las escenas de acción.

El tema del póster quizá os parezca una minucia a muchos, pero Star Wars ha estado siempre ligada en ese apartado al nombre de Drew Struzan y el hecho de que J.J. Abrams haya logrado convencerle para abandonar su retiro para hacer el cartel de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' debería ser una gran noticia para todo fan de la saga. Seguramente este sea el motivo de que aún no se haya lanzado póster alguno y yo ya me muero de ganas de verlo, ¿os pasa lo mismo?

Vía | Film School Rejects y Schmoesknow

Comentarios cerrados
Inicio