Taquilla española | 'Angry Birds' termina con la racha de Disney

Taquilla española | 'Angry Birds' termina con la racha de Disney
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como era de esperar, la adaptación al cine del popular juego 'Angry Birds' conquistó la taquilla, acabando con la racha de los últimos estrenos de Disney. La película animada que enfrenta a pájaros y cerdos recaudó 1.717.599€, una cifra que sin ser espectacular supone una mejora respecto a 'Kung Fu Panda 3', propuesta similar que hace un mes no llegó al millón y medio de euros.

'El libro de la selva' ('The Jungle Book') conservó la 2ª posición al perder sólo un 45% de ingresos en su 5ª semana en cartelera mientras que 'Capitán América: Civil War' ('Captain America: Civil War') perdió un 52% y cayó dos puestos. En el siguiente escalón aparece una novedad muy recomendable, 'La bruja' ('The Witch'), con el mejor promedio por pantalla de la semana:

TOP 10

Dos estrenos más se colaron en el TOP 10. En 5ª posición entra 'Espías desde el cielo' ('Eye in the Sky'), thriller protagonizado por Helen Mirren, Aaron Paul y Alan Rickman (fue su último trabajo); y al final de la tabla encontramos 'El hombre que conocía el infinito' ('The Man Who Knew Infinity'), un drama con Dev Patel y Jeremy Irons basado en la historia del genio matemático Srinivasa Ramanujan. Tiene pinta de biopic muy convencional:

¿Fuiste al cine esta semana? ¿Qué título elegiste?

Datos | ICAA

Comentarios cerrados
Inicio