Taquilla USA: El hobbit llega a su final

Taquilla USA: El hobbit llega a su final
24 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga sopor de Peter Jackson ha llegado a su fin. 'El Hobbit: La batlla de los cinco ejércitos' ('The Hobbit: The Battle of Five Armies', Peter Jackson, 2014) se alza con el número uno de la taquilla estadounidense sin ninguna dificultad. La crítica no la trata con demasiado entusiasmo —mi compañero Mikel se deshace en "elogios" hacia ella—, y el público votante en la IMDb alcanza el éxtasis, el camino al reino de los cielos, el orgasmo definitivo.

Taqhobbit5army

'Noche en el museo 3: El secreto del faraón' ('Night on the Museum: Secret of the Tomb', Shawn Levy, 2014) es la segunda secuela de una saga llena de efectos digitales y humor, ese tipo de película que no debe faltar en época navideña. Además, es una de ls últimas interpretaciones de Robin Williams. El estreno no ha recaudado lo esperado, ni mucho menos. LOas críticas evidentemente no la ponen bien, y el público votante está satisfecho sin más. A nuestros cines llegará el próximo día de Navidad. Qué bonito.

'Annie' (id, Will Gluck, 2014) es una de esas películas que algún espabilado robó a Sony y la colgó en Internet, o eso nos han hecho creer. El remake del famoso film de John Huston va directo al tercer puesto del top ten, pero tanto crítica como público bajan el pulgar sin dudarlo. Aquí ya la habrán visto todo cuando se estrene el próximo 30 de enero del 2015.

Llama la atención en el último puesto de la lista el film procedente de la India 'PK' (id, Rajkumar Hirani, 2014), que parece desprender un buen rollo increíble. Una fantasía a partir de una premisa curiosa, un hombre realiza preguntas que nadie ha realizado con anterioridad. El público votante está como loco con la película. ¿Caerá por estos lares? Lo dudo.

Vía | IMDb

Comentarios cerrados
Inicio