Taquilla USA: Los simios pueden con todo

Taquilla USA: Los simios pueden con todo
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nada menos que tres estrenos, de los considerados en cierto modo "esperados", no han logrado desbancar del primer puesto a la estrella de la temporada, 'El amanecer del planeta de los simios' ('Dawn of the Planet of the Apes', Matt Reeves, 2014), esa película que está provocando orgasmos prematuros entre un determinado sector de la crítica, y que va camino de convertirse en uno de los films más recordados del año.

taqdawn2gunda.jpg

'Anarchy: La noche de las bestias' ('The Purge: Anarchy', James DeMonaco, 2014) es la lógica continuación de la cuasi penosa 'La noche de las bestias' ('The Purge', James DeMonaco, 2013), que fue un éxito de taquilla espectacular teniendo en cuenta su corto presupuesto. Con críticas aceptables y una alta respuesta por parte del público votante en la IMDb, esperemos que esta vez DeMonaco se atreva a llegar a dónde no se atrevió en la primera entrega. El próximo viernes en nuestros cines.

'Aviones: Equipo de rescate' ('Planes: Fire & Rescue', Roberts Gannaway, 2014) es otra secuela, de 'Aviones' ('Planes', Klay Hall, 2013); cinta de animación de la Disney que ha conseguido una recepción más o menos parecida a la de la primera entrega, esto es, crítica malas y un público votante indiferente.

'Sex Tape' (id, Jake Kasdan, 2014) es la reunión de Jason Segel y Cameron Diaz en una comedia sobre un matrimonio que para avivar la pasión perdida con el paso de los años, deciden grabar una sesión sexual de tres horas probando multitud de posturas. Críticas penosas y un público votante bastante puritano, como es habitual en los USA. El próximo viernes en nuestras pantallas.

Vía | IMDb

Comentarios cerrados
Inicio