Compartir
Publicidad

Cinco listas de música televisiva en Spotify

Cinco listas de música televisiva en Spotify
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día os contábamos como Spotify daba el salto a la televisión gracias a un acuerdo con una empresa nórdica. Pero este evento no es el único que puede relacionar Spotify con la televisión, ya que gracias al programa con el que podemos escuchar muchísima música, podemos disfrutar de la música que suena en nuestras series de una manera fácil y sencilla.

Y es que aunque no nos lo parece, la música es una parte muy importante de las series, está siempre ahí y sirve para dar un mayor dramatismo y meternos de lleno en la historia que nos están contando, ya que aunque creamos que todo entra a través de los ojos, no es así, ya que la ambientación es una parte muy importante. Cuando escuchamos una canción en algún capítulo nos quedamos pensado ¿y cual será? Pues para estos casos os traemos cinco listas televisivas de Spotify que os pueden ayudar.

  • House MD (enlace Spotify): el que diga que la música no es una parte importante del doctor borde, es que no ha visto un capítulo en condiciones en su vida. Y esta lista está llena tanto de canciones míticas como de ambientales que nos recuerdan al Princeton‑Plainsboro.
  • Lost (enlace Spotify): una lista con las mejores canciones que hemos podido ver en esta serie que ha pasado a la historia. Las mejores son las instrumentales, por supuesto, ya que te llevan de vuelta a la isla casi sin darte cuenta.
  • One Tree Hill (enlace Spotify): una de las cosas que más me gustaban de esta serie (cuando la veía) era su elección de las canciones. Mucho punk, brit pop y música indie en general para amenizar tus oídos. Aunque algún clásico también cae, no os creais.
  • Supernatural (enlace Spotify): rock del buen y clásicos por un tubo es lo que tiene esta lista, y es lo menos que podíamos esperar de los hermanos Winchester, ya que en el Impala de Dean no se escucha cualquier cosa.
  • Barney Ponte Eufórico Mix (enlace Spotify): es una lista corta, pero escuchar la misma lista de canciones que Barney les puso a sus compañeros en una limusina en el capítulo de la primera temporada llamado The Limo vale la pena. Es perfecta para despertarse, y os lo dice uno al que las legañas le suelen durar toda la mañana.

Estas son solo cinco listas pero si buscáis un poco por páginas web y entre vuestros contactos de Facebook encontraréis muchísimas más que valen la pena. Y si queréis compartir alguna que os guste especialmente, los comentarios están a vuestra disposición.

Foto | brdwatchr1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos