Publicidad

Ranking de los 50 mejores sketches de la televisión americana

Ranking de los 50 mejores sketches de la televisión americana
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo mejor de una televisón como la americana, con tantos años de existencia es su historia. Y como toda historia tiene sus momentos grandes. Internet permite recuperarlos e incluso hacer una selección de los que podrían considerarse los 50 mejores sketches o parodias de la televisión en inglés. Podemos encontrar momentos de Saturday Night Live, Abbott y Costello o los Monty Python.

Dado que en USA hay un gusto grande por elaborar listas, a continuación os hemos traído los que son considerados los tres mejores, pero es difícil no parar de reírse con cualquiera de los 50, pedacitos de gloria de un género venido a menos como la comedia. Estaría bien realizar uno igual para la televisión española, lo difícil sería encontrar esos sketches subidos a Internet.

1.- 'Dead Parrot', Monty Python, 1969

Un hombre intenta devolver la nueva raza de loro que ha comprado en una tienda de mascotas, cuando se ha dado cuenta que el pájaro está muerto. El propietario de la tienda rechaza que el loro esté muerto, y por ese motivo no permite la devolución, llevando a la histeria al propietario del loro. Es antológico.

2.- 'Who's On First?', Abbott and Costello, 1942

Una simple petición de los nombres de los jugadores de campo de un equipo de béisbol crea más confusión cuanta más información se da, tal y como le sucede a Costello, un vendedor de cacahuetes, cuando intenta entender a Abbott, el gerente del equipo, mientras le está dando la lista de los nombres de los jugadores, que suenan como si éste le estuviera repitiendo las preguntas que le está haciendo Costello.

3.- 'Argument Clinic', Monty Python, 1972

Uno de los más logrados de los Monty Python, y sin duda de los más conocidos. Un hombre paga a un profesional en hacer discusiones que tenga una con él. La discusión trata sobre lo que constituye verdaderamente una discusión - el cliente piensa que es una serie de declaraciones conjuntas que constituyen una propuesta, y el profesional cree que no lo es. Algo que contado, no tiene ni pizca de gracia, puestos en situación ambos actores es tronchante.

Vía | Nerve

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios