Compartir
Publicidad

'The Ranch', otra comedia más de Netflix, presenta su trailer con Ashton Kutcher

'The Ranch', otra comedia más de Netflix, presenta su trailer con Ashton Kutcher
11 Comentarios
Publicidad

Neflix no para con sus estrenos. Sobre todo, últimamente está reforzando mucho su parrilla de comedias, además, con temáticas y tonos distintos. Del aspecto más indie de 'Master of none' o 'Love', ha pasado a títulos mucho más convencionales como 'Madres forzosas' o la próxima 'The Ranch', una sitcom multicámara con público en directo.

Sus responsables son Don Reo y Jim Patterson, que vienen de 'Dos hombres y medio', y entre sus protagonistas hay una reunión de 'Aquellos maravillosos 70' con Ashton Kutcher y Danny Masterson. Kutcher es un joven que, después de no haber conseguido jugar profesionalmente al fútbol americano, vuelve al rancho familiar para ayudar a su hermano con su gestión. Sam Shephard y Debra Winger son sus padres y Elisha Cuthbert, una amiga del instituto.

Lo novedoso en 'The Ranch' va a ser el método de emisión en Netflix. La primera temporada constará de 20 capítulos, pero estos se verán en dos tandas de diez, separadas por unos pocos meses. La primera de ellas estará disponible el 1 de abril. Por lo visto en el trailer, 'The Ranch' es una sitcom muy tradicional en las formas (ya comprobaremos hasta qué punto lo es en el fondo), continuando con la ampliación de catálogo de Netflix para llegar, con sus series originales, a todos los públicos posibles.

Vía | Twitter (Quinta temporada)

En ¡Vaya Tele! | 'Flaked', la nueva comedia de Will Arnett, se presenta con un curioso trailer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos