Compartir
Publicidad

'Fringe' y 'True Blood' dominan los Saturn Awards

'Fringe' y 'True Blood' dominan los Saturn Awards
25 Comentarios
Publicidad


Con la curiosidad por ver qué iban a hacer los Critics’ Choice Awards, casi se nos olvida que, hasta ahora, los únicos premios de televisión que se entregaban en junio eran los Saturn Awards, que reconocen series de género (ciencia ficción, thriller, terror…) y también películas y videojuegos. Éstos suelen tener unas elecciones realmente curiosas entre los premiados, y este año la más peculiar es la de Stephen Moyer como mejor actor por ‘True Blood‘. Los vampiros de HBO ganaron también al mejor actor invitado (Joe Manganiello) y fueron de los triunfadores de la noche con ‘Fringe‘, vieja conocida ya de estos premios.

Ésta se llevó los premios a mejor serie de network, actriz (Anna Torv) y secundario (John Noble), y esperemos que tanta visibilidad últimamente en las alfombras rojas les ayude un poco de cara a los Emmy. La mejor actriz secundaria fue para Lucy Lawless por ‘Spartacus‘, otra de las opciones más sorprendentes de estos galardones. ‘Breaking Bad‘ (que recordemos que no es elegible este año para los Emmy) fue reconocida como la mejor serie de cable, y el piloto de ‘The Walking Dead‘, la mejor presentación para televisión. Aquí podéis ver la relación completa de ganadores y nominados en las categorías de televisión.

Ésta era la edición número 37 de los Saturn Awards, que entrega una organización independiente y que se fundaron para reconocer obras de género que, generalmente, no suelen recibir demasiados galardones en los grandes premios. Con el paso del tiempo, también ellos han ido incluyendo opciones más mainstream, pero sus ganadores en televisión suelen acabar siendo títulos con un gran seguimiento entre los fans, pero poca visibilidad en Emmys y Globos de Oro.

Vía | Digital Spy
En ¡Vaya Tele! | ‘Perdidos’, ‘Fringe’ y ‘Breaking Bad’ se reparten los Saturn Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio