'La maldición de la flor dorada' inaugurará la IV Muestra De Cine Fantástico de Madrid

'La maldición de la flor dorada' inaugurará la IV Muestra De Cine Fantástico de Madrid
4 comentarios

En mi opinión, Zhang Yimou es uno de los mejores directores actuales. Con títulos como ‘Hero’, ‘La casa de las dagas voladoras’ o ‘La linterna roja’, demuestra ser una de las personas que saben lograr una estética más bella y al mismo tiempo contar una historia que emocione o que entretenga. Su última película, que llega aquí con una traducción directa del título inglés, en lugar de del chino —por esas absurdas cosas que se hacen en lo que a traducciones respecta'La maldición de la flor dorada', inaugurará la IV Muestra de cine Fantástico de Madrid. En la imagen podemos ver a Gong Li.

En la muestra, que se celebrará entre el 8 y el 11 de marzo, se podrán ver films de prestigiosos directores como Terry Gilliam, Chen Kaige, Satoshi Kon, Oxide Pang Chun y Danny Pang o Johnnie To.

Los títulos que se exhibirán son los siguientes: * ‘La promesa’ (‘Wu ji’)

País: China/Hong Kong/Japón/Corea del Sur

Director: Kaige Chen

Sinopsis: Una niña pequeña huérfana, motivada por la pobreza en la que vive, hace un trato con una hechicera. La niña recibirá una gran belleza y la admiración de todos los hombres, pero a cambio, ella nunca podrá estar con el hombre al que ame.

Trailer de 'La promesa'

Director: Terry Gilliam

País: Canada/Reino Unido

Sinopsis: Basada en el libro del mismo nombre, escrito por Mitch Cullin, “Tideland” narra la desordenada vida de una pareja de yonkies y su pequeña hija en una casa destartalada. Cuando la mujer muere de una sobredosis de heroína, el padre y la niña se trasladan a una vieja mansión desvencijada en el campo. Por desgracia, el padre también muere, y la niña se queda sola.

Trailer de 'Tideland'

Director: Oxide Pang Chun y Danny Pang

País: EE.UU.

Aquí se puede ver el trailer, así como leer la sinopsis y otra información.

País: Japón

Director: Satoshi Kon

Sinopsis: El psiquiatra Atsuko Chiba ha conseguido desarrollar un método de terapia revolucionario. Este método incluye el uso de una máquina experimental y revolucionaria denominada “PT”, con la que el psiquiatra puede introducirse en los sueños de los pacientes para tratar de solucionar sus trastornos mentales.

País: EE.UU.

Director: Adam Green

País: EE.UUU

Directora: Katja von Garnier

Trailer de 'La marca del lobo'

País: España

Director: Nacho Cerdà

Trailer de 'Los abandonados'

País: EE.UU.

Director: Hal Haberman, Jeremy Passmore

País: Alemania/Dinamarca

Director: Anders Morgenthaler

Director: Shinya Tsukamoto

País: Francia, Reino Unido, Luxemburgo

Director: Christian Volckman

Trailer de 'Renaissance'

País: Hong Kong

Director: Johnnie To

La programación completa y los horarios se pueden consultar aquí. Las entradas, que estarán disponibles en el cine y a través de este enlace, tendrán un precio de 3€ por sesión, y también se pondrán a la venta bonos para asistir a todas las proyecciones al precio de 25€.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio