Publicidad

Antena 3 recurre al cine para solucionar su crisis

Antena 3 recurre al cine para solucionar su crisis
7 comentarios

Publicidad

Los malos resultados de audiencia de la oferta de Antena 3 en prime time para este otoño han obligado a la privada a rellenar todos los huecos vacíos con espacios cinematográficos. Así, a lo largo de los próximos siete días de esta semana, están programadas hasta cuatro películas: Mercury Rising (Al rojo vivo) el martes, Paycheck el miércoles, 101 dálmatas el sábado y Confidence el domingo. Sólo se mantienen la serie de Ana Obregón (aunque su futuro pende de un hilo), los nuevos capítulos de Sin Rastro y el espacio rosa ¿Dónde estás, corazón?

Esta estrategia tomada por los responsables de la cadena de Planeta es consecuencia del fracaso de la serie norteamericana Los 4400 y del final de 24, que ayer concluyó su quinta temporada. Ante esta situación y a la espera del estreno de Manolo y Benito (segunda parte de Manos a la obra), Antena 3 no ha tenido más remedio que asegurarse sus compromisos publicitarios pactados con los programas mencionados, sustituyéndolos por cine comercial. Entre toda esta oferta, hay dos películas de estreno: la correspondiente al ciclo Octubre en acción (dentro del contenedor El Peliculón, el miércoles), con Ben Afleck como estrella, y la que cogerá el relevo de Jack Bauer el domingo que viene, con Dustin Hoffman y Andy Garcia al frente.

Sólo falta que cancelen Ellas y el sexo débil, como su pobre audiencia nos hace sospechar, para que Antena 3 se convierta en un canal temático dedicado al séptimo arte. Por nuestra parte, bienvenido sea.

En ¡Vaya Tele! | Fracasan los estrenos de Otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir