Compartir
Publicidad

El Método Gonzo, una mezcla de estilos televisivos

El Método Gonzo, una mezcla de estilos televisivos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hoy se ha estrenado en Antena 3 El Método Gonzo, un programa que llevan bastante tiempo promocionando y que incluso tuvo un retraso en su fecha de estreno. He de decir que estaba abierto a cualquier cosa al ver por primera vez este programa, y después de verla me he quedado prácticamente igual que estaba.

No sé si es que El Método Gonzo es un tipo de programa de los que no estoy habituado a ver o que no soy su target o qué, pero me ha parecido tal mezcla de estilos televisivos que no he sido capaz de cogerle el punto. Dejando a un lado unos cuantos fallos por el directo y ser el primer programa, El Método Gonzo es algo así como mezcla de un talk-show, el ¡Proteste Ya! de Caiga Quien Caiga y algo de actualidad tipo España Directo o Esta Pasando en sus tiempos mozos.

Resaltar que Gonzo se desenvuelve bien llevando el programa, es fresco, ágil y un aceptable comunicador, exactamente las mismas cualidades que tenía cuando era reportero y eso, viendo que lleva él solo un programa por primera vez, es de agradecer. Lo que no he entendido demasiado es qué pinta el perro de peluche que habla al estilo El Hormiguero, ni tampoco que haya tanto publicidad de Antena 3 en mitad de programa, ya que esta última es realmente molesta (no me tienen que recordar que hoy echan GPS o Ven ven a cenar conmigo). En definitiva, El Método Gonzo no es un mal programa, pero le queda bastante por mejorar, y no sé realmente si tendrá tiempo, ya que el público de esas horas no está realmente acostumbrado a ese tipo de contenidos. Habrá que ver el viernes como han ido las audiencias de toda la semana, pero me aventuro a decir que irán bastante flojas.

En ¡Vaya Tele! | El Método Gonzo calienta motores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos