Compartir
Publicidad

Encuesta de la semana | La saga 'Fast and Furious' | Resultados

Encuesta de la semana | La saga 'Fast and Furious' | Resultados
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado la hora de descubrir los resultados de la encuesta que os plantemos la semana pasada sobre la saga 'Fast and Furious' con motivo del estreno de una séptima entrega que continúa arrasando en taquilla y batiendo récords, no estando del todo claro cuál será finalmente su techo. Eso sí, se da por sentado que va a acabar convirtiéndose en una de las diez -o incluso cinco- películas más taquilleras de todos los tiempos.

Volviendo a la encuesta, eran cinco las preguntas que tenias que contestar, ya que queríamos saber cuál os parecía la mejor y la peor película de la saga, el mejor y el peor director que ha participado en la misma y quién os parece el mejor personaje de la franquicia 'A todo gas'. Sin más que añadir, os dejo con los resultados.

  • Me ha sorprendido mucho que descubrir que consideráis que 'A todo gas' (The Fast and The Furious) es la mejor película de la saga -en mi opinión es la peor-, ya que recibido el 28,6% de vuestros votos, superando en menos de un punto porcentual a 'Fast Five'. La medalla de bronce simbólica va a manos de 'Fast and Furious 7' con un 14,6 de los votos. Por su parte, la cuarta parte es la que ha contado con un menor apoyo al sumar apenas 54 votos.

  • Se da la previsible coincidencia de que las entregas que menos votos han recibido en el apartado de mejor película son las que copan el podio en la categoría de peor película. Eso sí, el orden no se mantiene, ya que 'A todo gas: Tokyo Race' (The Fast and the Furious: Tokyo Drift) ha arrasado con un 41,3% de vuestros votos, mientras que 'A todo gas 2' (2 Fast 2 Furious) queda en segunda posición con el 25,6% y la cuarta entrega en el tercero con un 16,4%.

Justin Lin con Vin Diesel
  • Teniendo en cuenta que ha dirigido cuatro de las siete películas era de esperar que Justin Lin fuera elegido como el mejor director de la saga. De hecho, ha arrasado con un 53% de vuestros sufragios, duplicando -y más- el 26,1% conseguido por el incapaz de Rob Cohen, que se queda con el segundo puesto, mientras que James Wan logra un 14,3% y John Singleton un 6,6%.

  • El orden inverso tampoco se aplica en este caso, ya que es cierto que John Singleton os parece el peor director de la franquicia con un 59,1% de los votos, pero es que en el segundo puesto tenemos a Justin Lin con un 14,1%. James Wan se queda el tercer lugar con un 9,8% y Rob Cohen apenas logra un 7%.

  • Estaba claro que la lucha por vuestro personaje favorito de la saga iba a estar entre Dominic Toretto y Brian O'Conner. Finalmente ha sido el segundo, interpretado por el fallecido Paul Walker -¿habrá sido eso decisivo en su victoria?-, el que se ha llevado la victoria con un 36,8% de vuestros votos, mientras que al que da vida Vin Diesel se conforma con un 30,1%. Luego hay que bajar hasta el 8,7% para encontrar al Hobbs de Dwayne Johnson.

Imagen | Datuopinión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos