Publicidad

Fallece Max Wright, el padre de la familia Tanner en 'ALF'

Fallece Max Wright, el padre de la familia Tanner en 'ALF'
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El actor Max Wright ha fallecido a los 75 años de edad en su casa de Hermosa Beach en California. Llevaba años batallando contra un cáncer, siendo diagnosticado de un linfoma en 1995, aunque llevaba tiempo en remisión.

Principalmente conocido por haber dado vida a Willie Tanner en 'ALF', emitida por NBC entre 1986 y 1990, algunos también le recordarán por interpretar a Terry, el encargado del Central Perk, durante las dos primeras temporadas de 'Friends'. Con su marcha el personaje de Gunther ganó mayor protagonismo.

Una larga carrera en cine, televisión y teatro

Wright debutó en 1974 en la pequeña pantalla con una pequeña aparición en la televisiva 'Great Performances' pero previamente ya había estado varios años trabajando en Broadway. Nunca llegó a abandonar el teatro y en 1998 fue nominado al Tony de mejor actor por su participación en 'Ivanov'.

También pudimos verle en papeles destacados de otras series como 'Buffalo Bill', 'Los rebeldes de la ciencia' o 'El show de Norm', además de hacer apariciones puntuales en títulos como 'Cheers' o 'Se ha escrito un crimen'. En la gran pantalla figuró en el reparto de cintas como 'El golpe 2', 'La sombra' o 'Mientras nieva sobre los cedros'.

Descanse en paz.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir