Compartir
Publicidad

Fassbender y Lawrence en la lectura de 'El Gran Lebowski', la imagen de la semana

Fassbender y Lawrence en la lectura de 'El Gran Lebowski', la imagen de la semana
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada, y en el marco del Just For Laughs Festival en Montreal (Canadá), el director Jason Reitman -'Up in the Air' (2009) o 'Juno' (2007), entre otras-, dirigía una lectura dramatizada de uno de los títulos de culto de los hermanos Joel e Ethan Coen, 'El Gran Lebowski' ('The Big Lebowski', 1998), con un elenco de excepción: Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, que ruedan estos días en la ciudad canadiense 'X-Men: Apocalypse' de Bryan Singer.

El concepto de este tipo de lecturas dramatizadas es simple: el reparto se sienta en el escenario con el guión delante, mientras el director da indicaciones y describe escenas, a la vez que en una pantalla detrás de ellos se proyectan fotogramas de la película original. Todo depende del trabajo de los actores de que la lectura resulte divertida, amena y transmita la fuerza de la obra original, claro que con un reparto encabezado por Fassbender, Lawrence, acompañados de Mae Whitman, Dennis Quaid, Olivia Munn -también en 'X-Men', entre otros, no era nada díficil.

The Big Lebowski Live Read Cast

Jennifer Lawrence dio vida a Maude -Julianne Moore en la película-, mientras que Michael Fassbender fue el único que se caracterizó como el personaje al que interpretaba The Dude -al que dio vida Jeff Bridges-, un vago jugador de bolos que vive en Los Angeles y que un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, The Dude inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate, Bunny -a la que en la lectura dio vida Olivia Munn, Tara Reid en la película-.

La lectura fue todo un éxito y hasta varios miembros del euipo de 'X-Men: Apocalypse' como Tye Sheridan, Lucas Till, Alexandra Shipp y el mismísimo Bryan Singer, fueron a apoyar a sus compañeros.

Xmen Big Lebowski
Lebowski2

Vía | Indiewire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos