Compartir
Publicidad

'Hannah Montana' también se verá en Antena 3

'Hannah Montana' también se verá en Antena 3
Guardar
12 Comentarios
Publicidad


¿Cual es el fenómeno de masas favorito de los preadolescentes? Ah ¿no lo sabéis? Felicidades, eso quiere decir que no estáis rodeados de chavales muy a menudo, porque sino sabríais con exactitud que ‘Hannah Montana‘ es la serie por la que se mueren todos los chavales que tienen entre 12 y 16 años. Bueno, se mueren más por el personaje que interpreta Miley Cirus que por la serie en si, pero eso es lo de menos ya que la serie la siguen viendo aunque no tenga demasiada calidad que digamos. Y eso parece ser que es lo que ha visto Antena 3 en la serie, un producto perfecto para conseguir audiencias entre los jóvenes, ya que la cadena de San Sebastián de los Reyes ha comenzado a emitir ‘Hannah Montana’ hoy mismo, y lo hará todos los fines de semana en el susodicho contenedor infantil llamado Megatrix.

Buen movimiento por parte de Antena 3 por conseguir una cadena que le va a subir los datos de audiencia en las mañanas de los fines de semana, pero extraño movimiento por parte de Disney Channel al vender una de sus series más exitosas, ya que aunque según parece la emisión no será exclusiva por parte de Antena 3, es raro que otra cadena (aún siendo de TDT) venda su serie insignia, y más aún cuando no te cansas de promocionarla día tras día en los descansos de tus emisiones (si veis alguna vez Disney Channel sabéis de lo que hablo).

Si sois fans de Miley Cirus o de ‘Hannah Montana’ o tenéis hijos o sobrinos que si lo son, sabed que la cita es a eso de las 11:00 de la mañana en Antena 3, todos los sábados y domingos. Y si sois de los que ya van avanzados en la serie, podréis seguir viéndola en Disney Channel todos los días a partir de las 19:30 horas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos