Compartir
Publicidad
Publicidad

Imágenes de Nicolas Cage en 'Bangkok Dangeorus', de los hermanos Pang

Imágenes de Nicolas Cage en 'Bangkok Dangeorus', de los hermanos Pang
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Visitando Las Horas Perdidas me encuentro con que han colgado las primeras y curiosas imágenes de 'Bangkok Dangerous', lo "nuevo" de los hermanos Pang (responsables de, entre otras, 'Re-Cycle' y 'The Messengers'). Y lo pongo entre comillas porque se trata de un remake de una película propia, que si queréis, valientes vosotros, podéis adquirir, en cualquier centro comercial con sección peliculera más o menos completita, bajo el título de 'Muerte en Bangkok'. Evidentemente, es algo que no recomiendo, a menos que seáis de los que no podéis dormir la siesta sin tener algo puesto en la tele.

Lo interesante del remake es que está protagonizado, como véis, por el inigualable Nicolas Cage, uno de mis actores favoritos (todos tenemos nuestras rarezas, unas más sanas que otras). Cage, que no para de encadenar proyectos, da vida a un particular asesino a sueldo (en la original, el tipo era sordo, entre otras cosas, aquí no sé) en Bangkok, que se enamora de una chica, por la que se planteará cambiar de vida. Lo típico de siempre. Al genial Cage lo acompañan Charlie Yeung, Philip Waley, James With y Panward Hemmanee, en roles principales.

Las fotos que tenéis a continuación vienen, como queda bien claro en los bordes de las mismas, de Film-flash. No os perdáis la del elefante...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos