Publicidad

'La vie en rose' (La Môme) lidera la taquilla francesa

'La vie en rose' (La Môme) lidera la taquilla francesa
2 comentarios

Publicidad

La vie en rose (La Môme), el film que narra la vida de la célebre cantante Edith Piaf, se estrenó el pasado 14 de febrero, y desde entonces se ha mantenido en el número uno de la taquilla francesa.

Con un total de 4.623.020 espectadores, esta película protagonizada por Marion Cotillard, ha permanecido líder del box office francés durante cinco semanas, marcando una gran diferencia con el resto de estrenos.

Habrá que comprobar en los últimos resultados si ha resistido también la estampida de 300, cosa que dudo, pero aún así, está claro que el biopic sobre Edith Piaf, una de las artistas más queridas y reconocidas por los franceses (y el resto del mundo), ha gustado en su tierra, lo que no deja de ser una buena señal.

Igualito, igualito que el recibimiento que ha tenido aquí Lola, la película, que en tan sólo una semana ya ha desaparecido de la mayoría de los pocos cines donde se estrenó.

Pero bromas (de mal gusto) aparte, aprovecho para avisar de que en la web oficial de "La Môme" se puede escuchar online su maravillosa banda sonora.

En Blogdecine | La vie en rose (La Môme)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios