Compartir
Publicidad

Silver Surfer volverá a los cines pero no esperes verle en 'Vengadores: Infinity War'

Silver Surfer volverá a los cines pero no esperes verle en 'Vengadores: Infinity War'
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Vengadores: Infinity War' ('Avengers: Infinity War') sigue dando que hablar y aún falta un mes para el estreno. Marvel ha avisado que habrá muertes y los fans están deseando saber qué superhéroes caerán así como cuáles continuarán o serán presentados en la cuarta aventura de los Vengadores, prevista para 2019. Entre los nuevos personajes que aparecerán, ¿podría estar Silver Surfer?

Así lo afirma un reciente rumor que está siendo muy comentado en Internet. Conocido en España como Estela Plateada, el superhéroe forma parte del grupo que vuelve a Marvel gracias a la venta de Fox a Disney, y como aparece en los cómics que narran la batalla contra Thanos, los fans han pensado que el rumor es creíble. Pero no, lamentamos confirmar que la información es falsa.

Silver Surfer avisa de la llegada de Thanos

Marvel Studios ya ha dicho que la compra de Fox no afectará a su Universo Cinematográfico al menos hasta el año 2020, aunque no sería la primera vez que Hollywood nos miente para intentar guardar un secreto. Sin embargo, lo más sospechoso del rumor era que procedía de Metacritic, un sitio dedicado a recopilar críticas, no una fuente de noticias. La web publicó una lista con los actores de 'Infinity War' e incluyó a Silver Surfer.

En lugar de considerarlo un simple error, los fans de Marvel, emocionados ante la idea de volver a ver al personaje, se agarraron a un llamativo detalle: Metacritic afirmaba que el papel sería interpretado por Curt Clendenin. ¿Por qué se lo iba a inventar? Bueno, en realidad no se lo inventaron ellos sino algún usuario de IMDb, antes de que la información fuese revisada. Metacritic ha reconocido que copian los repartos de IMDb y esta vez alguien les coló un dato falso.

Así que ya está aclarado, adiós al rumor. Lo cierto es que había otra pista para descartar la información que se extendido como la pólvora gracias a las redes sociales (parece que pocas veces importa la fuente de la información): Fox tiene en marcha un proyecto sobre Silver Surfer con guion de Brian K. Vaughan. Por tanto, Estela Plateada volverá a los cines aunque, lamentablemente, tardaremos unos años en poder verlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos