Compartir
Publicidad
Publicidad

Sorpresas en algunos de los DVD de Disney y Pixar

Sorpresas en algunos de los DVD de Disney y Pixar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, que los hay, como en otros muchos DVD. Pero vamos a centrarnos en los últimos lanzamientos de Disney y Pixar y en los contenidos ocultos con los que podemos sorprendernos. Por ejemplo, en 'Ratatouille' mientras estamos entrando en lo más destacado del menú principal, esperamos la aparición de Remy junto al puchero de la cocina, al pulsar el botón de arriba del mando a distancia, aparecerá un icono sobre el puchero, y al pinchar en ese momento en enter se verá un anuncio de 11 segundos de veneno para ratas. Si vamos a la parte de bonus del menú principal, esperamos de nuevo la salida de Remy, pulsamos el botón de arriba, luego enter e iremos a un vídeo de un minuto sobre los títulos alternativos que se barajaron para la película y a una lección sobre cómo pronunciar Ratatouille. Y si vamos a selección de escenas, a la página de las escenas 1 - 4, destacamos con las teclas de dirección del mando la flor de la tarta nupcial y enter, veremos un vídeo de Patton Oswalt con unas tomas especiales que odia el director Brad Bird, y en la página de las escenas 17 - 20, señalando de nuevo la flor de la tarta iremos a otro vídeo donde se muestran las clases culinarias a las que debieron asistir los animadores de la película.

En 'Encantada', también hay vídeos ocultos. Si vamos a la parte de bonus, entrando en 'Fantasy Comes To Life' destacamos el símbolo de música, pulsamos enter y vemos el vídeo musical 'Ever Ever After' interpretado por Carrie Underwood. Si en cambio destacamos en la misma sección de bonus, el símbolo de Mickey Mouse debajo del botón más, presionamos enter y vamos a un vídeo del productor Barry Josephson donde comenta todas las referencias a los cuentos de hadas de Disney en los que se inspira 'Encantada'.

Con respecto a la edición platino de 'Peter Pan' también hay regalos ocultos. En el segundo disco del DVD, seleccionando la opción del menú "Juegos y Actividades", luego "Jugamos todos" y presionamos el botón de la flecha arriba del mando. Ahí aparecerá un garfio, pinchando en él, iremos a una página de iconos e instrucciones para meter un código secreto, que se descubre jugando a todos los juegos del menú de jugamos todos (el garfio, la gorra de Peter Pan y el cocodrilo). El premio es resolver un sudoku.

Para el DVD con el volumen I de la colección de cortometrajes de Pixar, también hay ocultos vídeos. En el menú destacamos 'Boundin', pulsamos la flecha de hacia abajo del mando, aparecerá un pequeño Luxo o flexo, y pulsando en enter tendremos un test para Luxo, Jr. Si en el menú principal vamos a la opción de audio, destacamos la parte de inglés, pulsamos la flecha de la derecha, saldrá una pequeña bandera roja que nos dará acceso a un pequeño test 'Flags and Waves'. Otro regalo oculto lo tenemos en el menu de subtítulos, señalando inglés para personas con problemas auditivos, pulsando la flecha de arriba se nos mostrará una pequeña silla de playa roja, enter, y de regalo disfrutaremos un vídeo con el título de 'Beach Chair'.

Son los pequeños obsequios que los animadores de Disney y Pixar ha preparado. Si sabéis de más, tenéis los comentarios para destriparlos, y que todos podamos saborearlos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos