Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 5 al 11 de mayo

Sugerencias semanales | Del 5 al 11 de mayo
3 Comentarios
Publicidad

Después de un largo puente de mayo y mientras vamos habituándonos de nuevo a la rutina, vamos a analizar algunas sugerencias televisivas para esta semana. De momento, la semana se presenta con dos estrenos para la noche de hoy.

TVE parece dispuesta a seguir con la idea de mantener una serie de ficción nacional en la noche de los lunes de La 1. Después del fracaso de Plan Ámerica le toca a Fuera de Lugar luchar contra La Familia Mata y CSI que no son rivales fáciles. La nueva serie es una comedia costumbrista con una idea muy interesante de comienzo: un hombre que en 24 horas pierde su trabajo, su familia y su casa. Todo eso dentro de un nuevo barrio donde se encontrará fuera de lugar, como bien dice el título.

Otro de los estrenos de esta noche será Fama School que después del éxito del original busca enganchar a más público adolescente para Cuatro. El programa constará de varías galas especiales, ya que ha sido pensado desde el primer momento como un programa de prime time.

En la noche del miércoles llega el gran clásico Real Madrid - Barcelona, que por primera vez en su historia será emitido en Telecinco. La cadena que ya entró de lleno en la lucha del fútbol y no le fue mal, ha apostado por un resultado seguro de audiencia. Y para después, la ración asegurada de humor de los chicos de Joaquín Reyes, Muchachada Nuí en La 2. Eso sería un buen plan.

Entre la mareante oferta de series de noche me decantaría por Cuestión de Sexo, la más desternillante de la ficción española, gracias al genial Willy Toledo. Que esta semana ya no estará acompañada de Cuenta Atrás que finalizó temporada y serie.

A lo largo de la semana os recomiendo El Hormiguero para el access time que vista la hora con la que comienza todas las series españolas y americanas, nos da tiempo a verlo completo y luego si lo deseamos ver nuestra ración entre cadena.

Y esta semana disfrutaremos de otro domingo de Formula 1 con el Gran Premio de Turquía con la carrera a las 2 de la tarde, la hora perfecta de retransmisión. Si recuperamos al Alonso de las mejores carreras volveremos a disfrutar de los coches en domingo.

Como ya sabéis los comentarios está abiertos para que nos contéis vuestras propias sugerencias televisivas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio