Compartir
Publicidad

Taquilla USA: se fueron todos a un concierto en 3-D

Taquilla USA: se fueron todos a un concierto en 3-D
6 Comentarios
Publicidad
musical3Dtaq.jpg

Pues así están las cosas durante esta temporada en las taquillas americanas. Tras la parodia de los 300 espartanos elevados a los altares de la fama por Frank Miller y Zack Snyder, ahora los del otro lado del charco nos sorprenden con, cojamos aire, 'Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Center Tour', que no es más que un concierto en 3-D de Miley Cyrus, una adolescente enormemente admirada por... exacto, adolescentes. Directita al número uno ha logrado incluso que los críticos no hablen mal de ella.

En segundo lugar y con mucha menos recaudación, se encuentra otro dichoso remake de otra dichosa película de terror oriental. 'The Eye', dirigida por los responsables de la pasable 'Ellos', tiene a Jessica Alba como reclamo taquillero, porque lo es calidad no ha debido ser mucha, a tenor de la reacción de los críticos.

En el resto del top ten no hay más novedades. Destacar lo bien que se siguen manteniendo 'Juno' (sin duda una de las sorpresas de la temporada) y 'There Will Be Blood', ambas nominadas en importantes categorías de los premios Oscar. Por otro lado, tanto los espartanos payasos como Rambo bajan puestos a marchas forzadas.

Vía | Imdb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos