Compartir
Publicidad

Ya puedes ver 'Red Nose Day Actually' el corto que vuelve a reunir a los personajes de 'Love Actually'

Ya puedes ver 'Red Nose Day Actually' el corto que vuelve a reunir a los personajes de 'Love Actually'
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podemos ver qué ha pasado con los personajes de 'Love Actually' tras 14 años. Hace dos meses se emitió en la televisión británica 'Red Nose Day Actually', un corto con fines solidarios que continúa la historia de la comedia romántica, convertida ya en todo un clásico de las navidades. Ayer tuvo su estreno en Estados Unidos y NBC ha tenido el detalle de subir el vídeo a YouTube.

Cabe destacar que la versión norteamericana del cortometraje es diferente a la británica, tiene el acierto de recuperar al personaje de Laura Linney e incorpora una novedad: la estrella estadounidense Patrick Dempsey. Por lo demás, el vídeo es idéntico. 16 minutos de pura nostalgia donde se recuperan algunas de las escenas más famosas de la película original:

Keira Knightley, Chiwetel Ejiofor, Andrew Lincoln, Hugh Grant, Martine McCutcheon, Colin Firth, Lucia Moniz, Bill Nighy, Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Olivia Olson y Rowan Atkinson vuelven en esta "secuela" donde se echan en falta a Martin Freeman o Emma Thompson, quien no participó por la muerte de Alan Rickman. Una pena, la historia de ambos es posiblemente la mejor de la película, pero habría sido demasiado triste continuarla sin el querido actor.

Y es que 'Red Nose Day Actually' sólo pretende divertir, dejando fuera toda la parte dramática del film de 2003 (y que a fin de cuentas es la clave por la que funciona, creo yo). Su objetivo es conseguir donaciones para ayudar a niños pobres de todo el mundo. Cabe señalar que además de recuperar a casi todo el reparto original, la pieza está escrita y dirigida por Richard Curtis, responsable de 'Love Actually'. Cuando se anunció el proyecto compartió estas palabras:

"Nunca he soñado con escribir una secuela de 'Love Actually' pero pensé que sería divertido hacer diez minutos para ver qué ha pasado con todo el mundo. ¿Quién ha envejecido mejor? Supongo que ésa es la gran cuestión... ¿o es obviamente Liam? Estamos encantados y agradecidos de que tantos del reparto estén por aquí y dispuestos a forma parte; y desde luego será un momento nostálgico volver a reunirnos y recrear los personajes 14 años después. Esperamos hacer algo divertido: en la línea del film original y del día de la Nariz Roja."

En Blogdecine | Andrew Lincoln habla de su personaje en 'Love Actually' por estreno de la secuela: "Era el tío raro acosador"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio