Compartir
Publicidad
Publicidad

Zack Snyder ofrece un primer vistazo a los sorprendentes efectos visuales de Aquaman en 'Justice League'

Zack Snyder ofrece un primer vistazo a los sorprendentes efectos visuales de Aquaman en 'Justice League'
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez falta menos para poder vez 'Justice League' el próximo 17 de noviembre, pero Warner solamente ha lanzado hasta ahora un avance, y hace ya muchos meses de ello. Quizá por ello Zack Snyder ha lanzado un vistazo a los efectos especiales de Aquaman en la película. Es bastante breve, pero más que suficiente para dejarnos atónitos ante lo que puede verse tanto en el vídeo como en una imagen.

Snyder comenzó lanzando un vídeo de apenas unos segundos centrado en las escenas sunmarinas protagonizadas por Aquaman, dejando la duda de si todo -incluyendo el propio Jason Momoa- estaba hecho realmente por CGI o no. Para aclararlo ha hecho pública una curiosa fotografía que deja claro que no es el caso. A continuación podréis ver ambas cosas.

Aquaman Zack Snyder Jason Momoa

Una forma curiosa y diferente de crear expectación hacia 'Justice League' que además nos lleva a preguntarnos quién será el pobre hombre vestido por completo de verde -imprescindible para añadir luego los efectos visuales creados por ordenador- que tiene la responsabilidad de sostener a Momoa. El verdadero superhéroe de la imagen es él y no el Khal Drogo de 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones').

Con todo, será James Wan el que tenga que lidiar con un mayor número de escenas de este calibre cuando llegue el momento de rodar 'Aquaman', pero seguro que el director de 'Expediente Warren: The Conjuring' está tomando buena nota de lo que ha hecho su compañero dentro del universo cinematográfico de DC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos