"Es o un gran honor o una trampa". Los Premios Óscar 2023 ya tienen fecha y encuentran en Jimmy Kimmel a su presentador

"Es o un gran honor o una trampa". Los Premios Óscar 2023 ya tienen fecha y encuentran en Jimmy Kimmel a su presentador
8 comentarios

Creo que ya podemos dar por iniciada la cuenta atrás para la 95ª edición de los Premios de la Academia de cine de Hollywood: Los Óscar 2023 ya tienen fecha para la gala de entrega y, además, se ha anunciado quién será el presentador: Jimmy Kimmel conducirá la ceremonia el 12 de marzo de 2023.

Así, el presentador del late night de ABC ('Jimmy Kimmel Live!') servirá de presentador y productor por tercer año, relevando en esta ocasión el trío formado por Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall, las responsables de la edición de este 2022.

Por tercera vez

Kimmel ya presentó la gala en dos ocasiones consecutivas (2017 y 2018). Recordemos que las galas siguientes (2019-2021) no tuvieron presentador en un plan de "experimentar" con el formato. No debió salir demasiado bien cuando en cuanto se volvió a la normalidad pospandémica "compensaron" con tres.

Kimmel, por su parte, agradeció este nuevo "bolo":

«Ser invitado a presentar los ÓScar por tercera vez es o bien un gran honor o una trama. De cualquier modo, estoy agradecido a la Academia por pedírmelo tan rápido después de que todos los buenos dijeran que no.»

Ahora comienza, realmente, la carrera por los Óscar con el 15 de noviembre como fecha límite para la aplicación de candidatas. Las próximas fechas clave (al menos que nos interesen a los que no votamos) serán el 21 de diciembre, cuando se anunciará las listas previas (shortlist) y el 24 de enero de 2023 con el anuncio de nominados.

Temas
Inicio