Compartir
Publicidad

Kevin Hart confirma el gran momento de su carrera como presentador de la gala de los Oscar 2019

Kevin Hart confirma el gran momento de su carrera como presentador de la gala de los Oscar 2019
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sammy Davis Jr, Richard Pryor, Whoopi Goldberg, Chris Rock... Kevin Hart no será el primer presentador negro de la ceremonia más esperada del año, pero el cómico promete no desaprovechar la ocasión. Recogiendo el testigo de Jimmy Kimmel, Hart anunció la noticia en su cuenta de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Meet our new host. Tune in on February 24.

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

La revolución que nunca llega

El pasado mes de mayo, Hart había expresado interés en ser el presentador de los Premios de la Academia: "Sería algo que definitivamente haría solo para decir que lo hice. Sería genial decir que viví ese momento". Hart asume las tareas que Kimmel realizó en las dos últimas ceremonias, incluida la edición del famoso equívoco con la película ganadora.

La ceremonia del año pasado tuvo una audiencia más baja de lo que Hollywood puede permitirse, y la academia ha anunciado una serie de cambios en la próxima gala. Estos cambios incluyen reducir la duración a tres horas o presentar ciertas categorías durante los descansos televisivos.

Por su parte, Hart vive el mejor momento de su carrera y no para de encadenar éxito tras éxito. 'Jumanji' y 'Escuela de fracasados' suman más de mil millones de dólares de recaudación mundial. Poca broma.

Los Oscars de 2019 serán transmitidos el 24 de febrero en todo el planeta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio