Compartir
Publicidad

Óscar 2019 | Mahershala Ali es el mejor actor de reparto por 'Green Book'

Óscar 2019 | Mahershala Ali es el mejor actor de reparto por 'Green Book'
2 Comentarios
Publicidad

Mahershala Ali también ha hecho buenos los pronósticos y ha conseguido su segundo Óscar como mejor actor de reparto, en esta ocasión por su magnífica interpretación del pianista Don Shirley en 'Green Book'. Es el primer galardón que recibe la película dirigida por Peter Farrelly en lo que llevamos de gala.

Ali ya había triunfado en esta misma categoría en 2017 por su participación en 'Moonlight'. Además, el actor también presta su voz al Tío Aaron en 'Spider-Man: Un nuevo universo', la gran favorita en el apartado de mejor película animada del año. Y mínimo una nominación al Emmy seguro que le cae por su trabajo en la tercera temporada de 'True Detective'.

Ali ha derrotado a Richard E. Grant -'¿Podrás perdonarme algún día?'-, Adam Driver -'Infiltrado en el KKKlan'-., Sam Rockwell -'El vicio del poder'-, que ya se llevó la estatuilla en esta categoría para casa el año pasado por 'Tres anuncios a las afueras', y Sam Elliott -'Ha nacido una estrella'-.

El actor solo ha estado nominado en dos ocasiones a lo largo de su carrera, por lo que hasta ahora ha hecho pleno en los Óscar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio