Publicidad

Óscar 2019: 'Spider-Man: un nuevo universo' es la mejor película de animación del año

Óscar 2019: 'Spider-Man: un nuevo universo' es la mejor película de animación del año
9 comentarios

Publicidad

Fabuloso. Finalmente Pixar se ha visto derrotada en el terreno en el que prácticamente a poco que hiciera se llevaba el premio. Pero es que hablar de 'Spider-man: Un nuevo universo' es hablar de palabras mayores y la película de Marvel se ha llevado el Óscar 2019 a mejor Largometraje de Animación.

Producida por Sony y dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, 'Spider-man: Un nuevo universo' ('Spider-Man: Into the Spider-verse') ha logrado superar a la todopoderosa Disney y su 'Ralph rompe internet', Pixar con 'Los Increíbles 2', la japonesa 'Mirai' y la fascinante 'Isla de perros' de Wes Anderson.

Una categoría en la que, personalmente, he disfrutado muchísimo este año. A pesar de ello hay que reconocer que la cinta protagonizada por Miles Morales tenía algo especial y un cuidado y esfuerzo en la animación que la posicionaba muy por encima de sus contrincantes.

Para muchos, y yo me incluyo, esta es la película de Spiderman perfecta. Divertida, sagaz, emotiva y capaz de recoger la esencia de un personaje que tiene décadas de historia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir