Publicidad

Berto fue una gran apuesta de Buenafuente

Berto fue una gran apuesta de Buenafuente
5 comentarios

No vamos a descubrir a estas alturas a Berto, ni la defensa que hemos realizado desde esta página sobre si sería conveniente que en El Terrat se planteasen montarle un programa propio. Lo que sí me ha resultado bastante interesante, es la defensa que hace Buenafuente en su blog de Berto y cómo lo descubrió.

No sólo descubrimos en el EBE que Andreu es una persona que intenta estar al tanto de todo lo que se cuece a nivel de Internet, sino que esa entrada en su blog demuestra que Buenfuente es una persona que está a todas horas y a través de todos los canales a su alcance, atento a la posibilidad de encontrar talento fresco para su programa. Además, cuando cree en una persona o un grupo de personas, apuesta por ellos por mucho que la primera vez salga rana (como así ocurrió con el programa que presentaba Berto en la TV3).

El tiempo ha demostrado que la apuesta de Buenafuente por Berto era la correcta. Y que la aparición de su sobrino televisivo ha sido una de las noticias más frescas en un panorama televisivo tan desolador como esta televisión que tenemos que soportar cada día. Tan sólo hay que ponerle un pero a Berto (algo aplicable a todos los presentadores de late night nocturnos, un último ejemplo fue Eva Hache), aprender a realizar entrevistas. No es su cometido, por ahora, pero una entrevista no es meter chascarrillos. Y él se sintió muy incomodo con la entrevista que le hizo a Marlango el día que le tocó presentar el programa. Bueno es que fuese puliendo sus debilidades. Es una apuesta fuerte de cara al futuro.

Vía | La chica de la tele En Vaya Tele | Entradas sobre Berto Más información | Vídeos de las apariciones de Berto en Buenafuente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios