Publicidad

El Terrat ya ha sido vendido

El Terrat ya ha sido vendido
3 comentarios

Publicidad

Hace unos días mi compañero Roberto ya comentaba que El Terrat estaba en venta y la verdad, no iba tan desencaminado ya que todos los rumores se han confirmado. La productora catalana ha sido comprada por Banijay Entertainment, un grupo internacional que quiere expandirse en España en el mundo de la producción audiovisual.

Según cuentan en su página web, todos los socios de El Terrat vendieron sus acciones pero seguirán formando parte de la productora dentro de la empresa internacional. Es decir, que parece que Banijay les dejará seguir haciendo lo que hacían hasta ahora, pero a partir de la venta lo harán con más dinero, más medios y más proyección internacional.

Para algunos esta venta será una traición a la idea original que tenían Buenafuente y compañía, pero para otros (entre los que me incluyo) esta venta es un buen negocio que la gente de El Terrat no podían dejar pasar, ya que se han llevado un buen pico y encima seguirán ahí metidos en el cotarro para seguir avanzando en sus carreras profesionales.

Más información | El Terrat En ¡Vaya Tele! | Se vende El Terrat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios