Publicidad

Fallece Andrés Montes

Fallece Andrés Montes
29 comentarios

Hace unas semanas Andrés Montes se despedía de esta manera de todos sus telespectadores después de terminar la final del Eurobasket donde España había quedado campeona. Aquello fue una mala noticia para el deporte, pero hoy la hemos tenido peor, y es que Andrés Montes ha fallecido.

Poco se sabe por ahora de la noticia, únicamente que un familiar suyo lo ha encontrado en su piso ya sin vida, por lo que nada se pudo hacer por él. Mucho hemos hablado de Andrés en estas líneas, tanto para alabarlo en sus retransmisiones de baloncesto (era uno de los mejores) como para criticarlo por sus retransmisiones de fútbol con motes incorporados.

Pese a quien le pese, se nos ha ido un gran comunicador con un estilo propio, que nos hizo disfrutar durante años, tanto en el pasado con la NBA en Canal+, como más recientemente en laSexta con la edad de oro del básket español. Que sirvan desde aquí estas líneas a modo de homenaje, porque la vida puede ser maravillosa, y esperamos que al otro lado, para Andrés, también lo sea.

Vía | elmundo.es
En ¡Vaya Tele! | Andrés Montes deja laSexta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios