Publicidad

¿Imágenes de agencia en Sé lo que hicisteis...?

¿Imágenes de agencia en Sé lo que hicisteis...?
13 comentarios

Publicidad

Aunque en el programa de hoy Patricia Conde ha estado soberbia interpretando a una borracha, y aunque la sorpresa de cumpleaños que le han dado llevándole a Camela me ha parecido sublime, hay dos cosas de la era post-demanda que no me terminan de gustar. Está claro que la nueva situación, aunque la sentencia haya sido recurrida, ha forzado al equipo a buscar nuevos bríos para Sé lo que hicisteis..., por lo que pueda pasar. Están acertando en muchas cosas, como en tirar de televisiones locales o en mejorar los sketches, pero creo que sería un error que las imágenes de agencia y el autobombo de la cadena fueran parte del formato de ahora en adelante.

No me parece muy apropiado que incluyan persecuciones a famosos con imágenes de agencia, a pesar de que la intención sea criticar los métodos de los reporteros. El pago del importe fomenta la práctica, eso lo sabemos, y no parece coherente comprar imágenes y criticar el trato que se da a los famosos, todo en uno.

Por otro lado, en la sección de Miki Nadal cada vez se le dedica más tiempo a profesionales y a programas de la cadena. Me parece una buena idea el llevar invitados y más si son como Florentino Fernández o Secun de la Rosa, que se prestan a cualquier tipo de parodia (la amistad que tienen con el equipo del programa pesa en esta predisposición, claro). Pero de ahí a que hablen todas las semanas de De patitas en la calle o que lleven a Àngel Llàcer a ver si consiguen que su karaoke levante cabeza creo que hay un paso.

A mí el programa me gusta e imagino que estarán haciendo un trabajo ingente para superar la situación por la que están pasando con el mínimo de consecuencias posibles para el programa, así que si las imágenes pagadas y el autobombo son un test, pase, pero no me gustaría que se convirtiesen en recursos estables. Porque de acortar el programa ni hablamos, ¿no?

Imagen | La Sexta En ¡Vaya Tele! | Sé lo que hicisteis... se cachondea de su desgracia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios