Publicidad

¿Merece El Follonero un programa propio?

¿Merece El Follonero un programa propio?
12 comentarios

Yo creo que sí y, por lo visto, en La Sexta opinan lo mismo y parece que se está gestando una propuesta en la que Jordi Évole sería el absoluto protagonista del cotarro.

El nuevo programa seguiría la filosofía de Salvados por la campaña pero sin centrarse en la política. Un programa de calle, con reportajes y que aspiraría a ofrecer una mirada diferente de lo que ocurre en el país. Ciertamente, aunque su éxito en Buenafuente ya era una realidad, Salvados por la campaña ha supuesto un espaldarazo a la trayectoria de Jordi Évole no ya por el personaje en sí, sino por la audacia y el punto de vista especialmente crítico que tanto falta en la mayoría de cadenas.

Cuando Buenafuente anunció en su blog el programa sobre la campaña electoral hizo mención a la confianza de La Sexta en el formato y puntualizaba que otros no habían confiado. Me gustaría ver ahora al directivo de la cadena de turno que decidió no apostar por Évole, estará que se lo llevan los demonios.

El entretenimiento, el humor y la perspectiva diferente de la realidad garantizan que la nueva propuesta de El Follonero pueda ser un éxito. Sintiéndolo por Évole le va a resultar difícil desprenderse del personaje de buenas a primeras pero con su sólida trayectoria de director de programas, guionista y actor terminará encontrando un espacio propio.

Ahora sólo falta que Berto levante el vuelo también y entonces a Buenafuente le tocará cerrar el chiringuito. En cualquier cosa, le honra escoger a colaboradores tan buenos que llegan a hacerle sombra.

Vía | Diario Información Más información | El blog de Buenafuente En ¡Vaya Tele! | El Follonero es el virus de la campaña electoral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios