Compartir
Publicidad

Nuevos colaboradores en Sé lo que hicisteis...

Nuevos colaboradores en Sé lo que hicisteis...
4 Comentarios
Publicidad

Dani Mateo y Berta Collado serán, a partir de este lunes, las dos nuevas caras de Sé lo que hicisteis..., coincidiendo con el estreno del nuevo formato que durará media hora más. Una buena decisión la de introducir nuevos rostros en el programa para evitar el agotamiento del producto añadiendo nuevas secciones que darán dinamismo al espacio.

Dani Mateo se encargará de la última hora y del análisis de las noticias más curiosas, reforzando el aspecto de actualidad del programa, y Berta Collado se hará cargo de los reportajes en los eventos políticos y deportivos, liberando de trabajo a Pilar Rubio, que se mantendrá como reportera del corazón y de la crónica social y que últimamente estaba un poco saturada de trabajo.

Tengo curiosidad por ver cómo los guionistas encajan a los nuevos personajes en Sé lo que hicisteis..., programa en el que cada uno de los presentadores tiene un perfil muy definido con unas características muy concretas basadas en un defecto que explotan hasta la comicidad, como en cualquier comedia de situación que se precie. Patricia Conde y Pilar Rubio son tontas e infantiles, Ángel Martín es un cínico constantemente enfadado, Pepe Macías es el despistado y Miki Nadal el salido. ¿Qué defecto explotarán en el caso de Dani Mateo y Berta Collado? El perfil del guaperas aún está libre y a Dani Mateo le vendría que ni pintado.

Dani Mateo ha desarrollado gran parte de su carrera en Paramount Comedy, como monologuista y presentador de Noche sin tregua. En La Sexta hemos podido verle en Fenómenos y ahora tiene un papel en La familia Mata donde interpreta a Jorge. Berta Collado presenta Insert coin en AXN y es reportera en Como te lo cuento, en Localia TV. Ha trabajado en Maracaná (Cuatro) y en El ojo público del ciudadano (La 1). Tuvo un papel en Al salir de clase (Telecinco).

Vía | Ver tele En ¡Vaya Tele! | Alargan Sé lo que hicisteis... y vuelve Cómo conocí a vuestra madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio