Compartir
Publicidad
Publicidad

Paula Vázquez y Rafa Méndez en las campanadas 2008 de Cuatro

Paula Vázquez y Rafa Méndez en las campanadas 2008 de Cuatro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando hicimos nuestra guía para las campanadas de este año, habíamos dejado una cadena un poco en el aire debido a que no habían anunciado exactamente que iban a hacer, aunque se oían rumores varios. Esa cadena era Cuatro y los rumores apuntaban a algo relacionado con su gallina de los huevos de oro, Fama; y lo cierto es que no estaban nada desencaminados, porque hoy se ha anunciado un especial del reality para fin de año por todo lo alto.

Paula Vázquez y Rafa Méndez (el profesor con energy de la academia) serán los encargados de dirigir la gala de fin de año en la que los contenidos varios (entre los que habrá diferentes coreografías y espectáculos por supuesto) ambientados en Fama serán los protagonistas.

Lo curioso de lo dicho hoy en la rueda de prensa, es que han dicho textualmente que “harán conexiones con la Puerta del Sol”, lo que nos hace pensar que quizás los dos presentadores no van a estar en directo en la Puerta del Sol, sino que lo harán a distancia o de alguna manera, ya que en directo si que lo harán dado que la cadena lo ha recalcado varias veces. Con esta apuesta, Cuatro intentará dar una Nochevieja diferente y fuera de lo normal, como lleva haciendo en prácticamente todos los fin de año de su existencia, algo arriesgado contando que lo que suele primar en esta noche es lo tradicional. Veremos que ocurre, aunque creo que la mayoría de nosotros la veremos en otra cadena que nos ofrezca algo más normal ¿me equivoco?.

En ¡Vaya Tele! | Guía para no perderte las campanadas 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos