Compartir
Publicidad

Ya te vale es resultón

Ya te vale es resultón
6 Comentarios
Publicidad

Como todo programa con niños que se precie Ya te vale es un programa amable y en el que es fácil encontrar motivos para el asombro y la sonrisa. El programa se estrenó anoche en La 1 y, además, tiene el valor añadido de estar conducido por Gemma Nierga, una profesional curtida en las lides de los debates con niños gracias a su programa de radio.

El formato ya ha tenido su rodaje en autonómicas y está basado en un éxito de la BBC así que era de esperar que se evitasen ciertos fallos recurrentes en los estrenos, como los problemas de realización. El tratamiento del personaje conocido también es acertado, mostrando una imagen cercana, sencilla y llevando a gente que cubre el espectro de espectadores. En este estreno han participado Estopa, Mercedes Milá y Montserrat Caballé. Lo cierto es que si Ya te vale hubiera sido programado en otra franja podría haberlo tenido más complicado pero los viernes son un día raro y es posible que el programa cuaje. De hecho, a mí me hicieron más gracia los niños que el Réplica de Carlos Latre en Telecinco.

Parece que el tema de los niños en televisión es inagotable y que aunque pasen los años la idea conserva la frescura gracias a que da la sensación de que, por mucho que pase el tiempo y cambien las cosas, la infancia sigue manteniendo su inocencia. Juego de niños permanece en la memoria de muchos como uno de los mejores espacios de la tele de principios de los noventa. A pesar de esto, el No te enrolles de Telemadrid, con Lydia Bosch al frente, no cuajó y, en cambio, el No em ratllis! (¡No me ralles!), de Julia Otero en TV3 o la Menuda Noche de Canal Sur con Juan y Medio son un éxito.

Imagen | Televisión Española En ¡Vaya Tele! | Julia Otero regresa a la televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio