'Capitán América 4' queda en manos del director que hundió una popular franquicia de ciencia ficción

'Capitán América 4' queda en manos del director que hundió una popular franquicia de ciencia ficción
40 Comentarios

La esperada 'Capitán América 4' al fin tiene director. El elegido es Julius Onah, principalmente conocido por haber dirigido 'The Cloverfield Paradox', de lejos la peor entrega de la popular franquicia de ciencia ficción iniciada por 'Monstruoso' en 2008. en su haber también hay multitud de cortos y la película 'Luce'.

La película será además la primera aventura en la gran pantalla de Anthony Mackie dando vida al superhéroe de Marvel. Tras dejar atrás las dudas al respecto en 'Falcon y el Soldado de Invierno', ha llegado la hora de comprobar si Sam Wilson puede hacernos olvidar a Steve Rogers (Chris Evans).

Por el momento se desconoce cuál será la historia de 'Capitán América 4', pero sí se sabe que el guion correrá a cargo de Malcolm Spellman y Dalan Musson, dúo que ya colaboró previamente en 'Falcon y el Soldado Invierno'. Personalmente quedé bastante poco satisfecho con la serie de Disney+, así que esperemos que aquí estén más inspirados.

Eso sí, todavía tendremos que esperar para comprobarlo, ya que Marvel ni siquiera ha anunciado todavía una fecha para el inicio del rodaje y tampoco para su estreno en cines.

Temas
Inicio