Compartir
Publicidad

El spin-off de 'Men in Black' juntará de nuevo a Chris Hemsworth y Tessa Thompson

El spin-off de 'Men in Black' juntará de nuevo a Chris Hemsworth y Tessa Thompson
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Thor y Valkiria volverán a encontrarse. El mes pasado comentamos que Sony estaba poniendo en marcha (otra vez) un spin-off de 'Men in Black' y ahora sabemos que Chris Hemsworth y Tessa Thompson serán sus protagonistas. Parece que la buena química entre ambos demostrada en 'Thor: Ragnarok' ha sido clave para su fichaje.

Recordemos que F. Gary Gray ('Straight Outta Compton', 'Fast and Furious 8') será el director de la nueva película de los Hombres de Negro, cuyo guion está escrito por Matt Holloway y Art Marcum ('Iron Man', 'Transformers: El último caballero'). Sony fijó el estreno para el 14 de junio de 2019 pero teniendo en cuenta que todavía no van a rodar, es posible que retrasen la fecha.

Otro nombre que está confirmado es el de Steven Spielberg como productor ejecutivo aunque es posible que su participación se limite a poner el nombre y hacerse una foto con el equipo. La nueva entrega de 'Men in Black' estará ambientada en el mismo universo de la trilogía que protagonizaron Will Smith y Tommy Lee Jones, si bien sus personajes no volverán a aparecer. Ya veremos cómo lo justifican, más que un spin-off parece un reboot...

Los detalles de la historia se mantienen en secreto aunque HollywoodReporter afirma que la historia girará en torno a un equipo en lugar de limitarse a una pareja protagonista y que la nueva misión les llevará por diferentes zonas del planeta (no me sorprendería que incluyan escenas en China viendo la taquilla que han hecho allí algunas superproducciones).

Por último, además de su papel en la última aventura de Thor, cabe destacar que Tessa Thompson está en 'Aniquilación', recientemente estrenada, en la loca comedia 'Sorry to Bother You', vuelve en la segunda temporada de 'Westworld' y ahora mismo está rodando la secuela de 'Creed', de nuevo con Michael B. Jordan al frente del reparto. Una mujer ocupada, sin duda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio