Compartir
Publicidad

El trailer de 'Sorry to Bother You' rebosa una corrosiva mezcla de sátira antiracista y comedia absurda

El trailer de 'Sorry to Bother You' rebosa una corrosiva mezcla de sátira antiracista y comedia absurda
2 Comentarios
Publicidad

Medios como Vulture la definen como "la película punk que merece 2018" tras ser aclamada en enero en Sundance. Y a juzgar por el trailer, no parece ser para menos: el debut como guionista y director de Boots Riley parece rebosar veneno y gamberrismo, en lo que podría entenderse como una sátira violenta y enfermiza del mundo de las corporaciones, la televenta, los medios de comunicación y el racismo soterrado que subyace bajo todo ello.

En él el un televendedor telefóico, Cassius Green (Lakeith Stanfield) descubre que sus ventas crecen de forma exponencial cuando descubre que puede poner "voz de blanco" (doblado por David Cross, el inolvidable Tobias Fünke de 'Arrested Development'). Pronto empieza a ascender en la empresa, en una surreal sátira de la meritocracia y la miseria de las grandes empresas. Lo que sin duda hará que sea también deprimentemente realista. Un poco a lo 'Déjame salir'.

El trailer contiene aparentes trazas de Michel Gondry en esa forma de convertir en entornos físicos tangibles lo que no son más que metáforas de relaciones o estados mentales. Con Tessa Thompson ('Thor Ragnarok'), Armie Hammer ('Call Me by Your Name') y el grandísimo Terry Crews en papeles secundarios, 'Sorry to Bother You' (que viene a ser 'Perdone que le moleste') tiene todas las papeletas para convertirse en una de las comedias del año. Llega en julio a los cines de Estados Unidos, así que no te impacientes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos