Compartir
Publicidad

Chris Pratt será el protagonista de lo nuevo del director de 'Wind River'

Chris Pratt será el protagonista de lo nuevo del director de 'Wind River'
7 Comentarios
Publicidad

Taylor Sheridan se ha convertido en uno de los grandes nombres de la industria con cuatro guiones y un par de películas. Para su tercer largometraje, el guionista de 'Comanchería' ha elegido a la estrella de Marvel y de los dinosaurios, Chris Pratt.

Chris Pratt, con la tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Cowboy Ninja Viking’ en el limbo, está en negociaciones para protagonizar el próximo trabajo de Taylor Sheridan, actor metido a director y guionista que ha sabido conquistar a crítica y público. Tras ‘Wind River’ y su serie ‘Yellowstone’, junto a John Linson, Sheridan está listo volver a rodar.

La película seguirá las andanzas de un antiguo miembro de las fuerzas especiales reclutado por la DEA para liderar un equipo de ataque de de operaciones encubiertas contra el tráfico de drogas protegido por la CIA.

Pratt en

La película tiene el título provisional de "Fast". Sheridan ha estado considerando la película como su próximo trabajo en la dirección durante bastante tiempo, y para entrar en el rango de las producciones de alto presupuesto (tendrá uno de entre 79 y 89 millones de dólares) con Warner necesita al menos una estrella que dé luz verde al proyecto. Que los próximos dos ambiciosos proyectos de Pratt se hayan quedado paralizados es una estupenda noticia para los planes de Sheridan. Además, el actor expresó interés inmediato en el proyecto al reunirse con el director durante un descanso en la producción en "Yellowstone".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio