Compartir
Publicidad

'Dear Evan Hansen': el musical que arrasa en Broadway dará el salto al cine

'Dear Evan Hansen': el musical que arrasa en Broadway dará el salto al cine
0 Comentarios
Publicidad

El musical teatral 'Dear Evan Hansen' prepara su salto a la gran pantalla de la mano de Universal Pictures. El estudio ha conseguido hacerse con los derechos de uno de los últimos fenómenos de Broadway que se llevó para casa 6 Tonys en la edición de 2017.

'Dear Evan Hansen' cuenta la historia de un estudiante de instituto con problemas de ansiedad que decide centrar sus esfuerzos en acercarse a la familia de un compañero suyo de clase que se ha suicidado. Ben Platt dio vida al protagonista en Broadway y por el momento se desconoce si está previsto que también lo haga en la película.

Detrás de 'Dear Evan Hansen' tenemos a Benj Pasek y Justin Paul, el mismo dúo que ya escribió las canciones de 'El gran showman', un enorme éxito comercial. Además, se espera que Steven Levenson, responsable del libreto original, se encargue del guion de la película.

Además, Universal ya ha comenzado las negociaciones con Stephen Chbosky, responsable de cintas como 'Las ventajas de ser un marginado' o 'Wonder', para que se ocupe de dirigir la adaptación de 'Dear Evan Hansen' Por ahora apenas han comenzado a hablar al respecto, por lo que perfectamente podrían no llegar a un acuerdo.

Por ahora no hay fecha prevista para el inicio de rodaje o el estreno de 'Dear Evan Hansen'. Que se lo tomen con calma.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio