Publicidad

'Downton Abbey 2' tendrá que esperar: Julian Fellowes no escribirá la película hasta acabar con su nueva serie para HBO

'Downton Abbey 2' tendrá que esperar: Julian Fellowes no escribirá la película hasta acabar con su nueva serie para HBO
Sin comentarios

Era inevitable. El buen funcionamiento en taquilla de la película de 'Downton Abbey' -costó 17 millones de dólares y recaudó 190- puso rápidamente en marcha una segunda entrega y ahora Julian Fellowes, su creador, nos ha dado nuevos detalles sobre cuándo se pondrá manos a la obra con la secuela.

Primero hay que acabar con 'The Gilded Age'

Fellowes ha aprovechado la campaña promocional de 'Belgravia', serie basada en un libro escrito por él mismo, para aclarar que primero tiene que acabar de escribir 'The Gilded Age'. Lleva años intentando sacarla adelante y parece que esta vez va a ser la buena, por lo que no habrá más 'Downton Abbey hasta entonces.

Protagonizada por Louisa Jacobson, Cynthia Nixon, Christine Baranski, Blake Ritson, Amanda Peet, Morgan Spector, Taissa Farmiga, Simon Jones y Denée Benton, la serie está situada en Nueva York durante el boom de la ciudad en la década de 1880. Inicialmente iba a emitirse en NBC, pero finalmente se verá en HBO.

Fellowes ha apuntado que 'The Gilded Age' se encuentra en "razonable buena salud" y se espera que su rodaje arranque a finales de 2020. Será después de eso cuando retome 'Downton Abbey 2', así que parece poco probable que vaya a estrenarse antes de 2022. Entre el final de la serie y la película ya pasaron cuatro años, así que entra dentro de un margen razonable.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios