Publicidad

'Dragon's Lair': Netflix y Ryan Reynolds preparan una película basada en el clásico videojuego de los 80

'Dragon's Lair': Netflix y Ryan Reynolds preparan una película basada en el clásico videojuego de los 80
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Habrá película de 'Dragon’s Lair'. Netflix ha adquirido los derechos para producir una adaptación en imagen real del popular videojuego y, según Hollywood Reporter, el protagonista será Ryan Reynolds. De momento no hay realizador a bordo pero sí guionistas: Dan y Kevin Hageman ('Trollhunters', 'Historias de miedo para contar en la oscuridad').

Reynolds ya figura como productor del proyecto y negocia para encarnar al héroe de 'Dragon's Lair', un caballero conocido como Dirk the Daring ("Dirk el Osado") cuya misión es rescatar a la Princesa Daphne de las garras del dragón Singe ("Chamuscar") y el hechicero Mordroc...

Publicado en 1983, 'Dragon’s Lair' fue un juego revolucionario en su momento que contó con un cautivador trabajo de animación creado por Don Bluth. Recientemente se renovó el interés por 'Dragon's Lair' gracias a la serie 'Stranger Things', que lleva tres temporadas incluyendo homenajes y referencias a la cultura de los años 80 y 90.

Reynolds, nueva estrella de Netflix

Esta será la tercera colaboración de Netflix con Ryan Reynolds. En diciembre llegó a la plataforma '6 en la sombra' ('6 Underground'), el último espectáculo de acción de Michael Bay, y el actor canadiense se encontraba filmando el thriller 'Red Notice', junto con Gal Gadot y Dwayne Johnson, uno de los numerosos rodajes paralizados por el coronavirus.

Antes, la estrella de la franquicia 'Deadpool' interpretó al protagonista de 'Free Guy', comedia vinculada al mundo de los videojuegos que debería llegar a los cines en julio, si es que la lucha contra la pandemia vuelve a hacer posible que el público regrese a las salas. Mientras tanto, por suerte, tenemos Internet y mil opciones para pasar el tiempo durante la cuarentena: películas, series, videojuegos o eventos online. Que nadie se aburra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios