Publicidad

'El emérito': Mediaset convertirá en serie los últimos años de reinado y las polémicas de Juan Carlos I

'El emérito': Mediaset convertirá en serie los últimos años de reinado y las polémicas de Juan Carlos I
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya tardaba en pasar y, sinceramente, solo me imaginaba a este grupo audiovisual haciéndolo en un futuro próximo. Mediaset ha anunciado que producirá una serie sobre los últimos años de monarquía del rey Juan Carlos I de España. Se llamará 'El emérito' y los planes es que la podamos ver en 2021.

Así lo ha anunciado Mediaset a través de un comunicado en el que afirman que, de forma paralela a la ficción, también han puesto en marcha un documental de seis episodios. Esta vez abordando toda la vida, desde la infancia y primeros años de monarquía del ex jefe de estado hasta la actualidad.

Los detalles de ambas producciones son parcos. De 'El emérito' sabemos que viene de la mano de Mandarina, que en la actualidad produce 'Señoras del (H)AMPA', pero desconocemos el equipo de guion y dirección de la serie. La producción tendrá como punto de partida la abdicación al trono de Juan Carlos en 2014 y repasará esos últimos años y lo que vino.

Desde Mediaset, que ya realizaron la miniserie 'El rey' (no confundir con la película) precisamente en 2014, a juzgar por su comunicado dan a entender que se van a meter en las controversias y polémicas que ha protagonizado el Borbón durante toda esta década pasada —y de lo que nos hemos ido enterando en este mismo año—. Habrá que ver hasta qué punto se meten en faena, pero de momento habrá que estar atentos a esto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio